Ir al contenido principal

COAVRE obtiene una nueva certificación

Desde el año 2002, COAVRE fabrica sus piensos bajo las condiciones de producción de pienso certificado, según la marca de garantía ALIMENTACION ANIMAL CERTIFICADA, basada en los principios de autocontrol, trazabilidad y seguridad alimentaria, certificado por ECAL (Empresa certificadora de alimentos de España) con el certificado CC-CF-01/02 expedido el 19 de septiembre de 2002, y renovado por la entidad SGS el 8 de noviembre de 2006 con el certificado ES06/3005. COAVRE fue la primera fabrica de piensos en España en obtener dicha certificación.

Fiel a su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, los piensos de COAVRE se fabrican, desde este mismo año 2008, bajo el reglamento de la Marca de Garantia "Pienso controlado microbiologicamente y SPC-015 Ed. 0 Parámetros microbiológicos del pienso", certificado por Applus Agroalimentario, con el certificado CC-MP-01/08, expedido el 4 de marzo de 2008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificaciónGLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.