Ir al contenido principal

COAVRE termina la Auditoria Final de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria con Informe Favorable del Auditor.

Fieles a nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria hemos abordado este año 2014 la implantación de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria. Tras abandonar en marzo la marca de garantía ALIMENTACIÓN ANIMAL CERTIFICADA, marca de garantía de la que fuimos pioneros y la primera empresa española en conseguirla, nos metimos de lleno en la consecución de la ISO22000. El 23 de mayo de 2014 finalizó la Auditoria Final realizado por el auditor D. Diego Conesa de SGS con informe favorable. Es una gran noticia para toda la familia que forma COAVRE y un éxito de todo el equipo que integra esta gran empresa, desde el Consejo Rector y desde la Dirección queremos felicitarles a todos y especialmente a nuestro Responsable de Calidad D. Juan Carlos Aucejo, ¡¡¡ gracias !!!.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin duda la norma ISO 22000 les brindara un muy buen nivel de calidad en el producto, puesto que cumple con los estandares de inocuidad alimentaria. Les recomiendo tambien visitar el siguiente link Curso Auditor Lider ISO 22000 . Saludos!
Arya Rishi ha dicho que…
Good Blog, well described, Thanks for sharing this information

ISO 22000 Formacion de Auditor Principal
ISO 22000 Formacion de Auditor Principal Online

Entradas populares de este blog

Sobre Nosotros

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN COAVRE

En 2018 y 2019 COAVRE ha llevado a cabo importantes inversiones en nuevas tecnologías, contando con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa DIGITALIZA-CV, financiado con fondos FEDER e IVACE. La empresa ha realizado dos proyectos, El primer proyecto ha consistido en la integración de la nueva línea con el resto de la fábrica a través del SCADA de fábrica, SUITER, con la pasarela de intercambio de datos entre SUITER y el ERP existente. De esta forma se registran los consumos energéticos con un sistema de monitorización energética.   Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención de FEDER e IVACE, dentro del Programa “PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)”. La inversión que supera los noventa y cinco mil euros cuenta con una ayuda de 38.420,89€.   El objetivo del segundo proyecto ha sido completar la funcionalidad del ERP de la empresa con un desarrollo a medida que amplía las funcionalidades del ERP OnQ, con m