Ir al contenido principal

COAVRE termina la Auditoria Final de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria con Informe Favorable del Auditor.

Fieles a nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria hemos abordado este año 2014 la implantación de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria. Tras abandonar en marzo la marca de garantía ALIMENTACIÓN ANIMAL CERTIFICADA, marca de garantía de la que fuimos pioneros y la primera empresa española en conseguirla, nos metimos de lleno en la consecución de la ISO22000. El 23 de mayo de 2014 finalizó la Auditoria Final realizado por el auditor D. Diego Conesa de SGS con informe favorable. Es una gran noticia para toda la familia que forma COAVRE y un éxito de todo el equipo que integra esta gran empresa, desde el Consejo Rector y desde la Dirección queremos felicitarles a todos y especialmente a nuestro Responsable de Calidad D. Juan Carlos Aucejo, ¡¡¡ gracias !!!.

Comentarios

Fernando Rodriguez ha dicho que…
Sin duda la norma ISO 22000 les brindara un muy buen nivel de calidad en el producto, puesto que cumple con los estandares de inocuidad alimentaria. Les recomiendo tambien visitar el siguiente link Curso Auditor Lider ISO 22000 . Saludos!

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificaciónGLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.