Ir al contenido principal

El reto de la sosteniblidad

Una vez finalizada la etapa de afianzamiento de la Seguridad Alimentaria -culminada con la obtención del certificado de la ISO22000:2005, que se suma al sello "Pienso controlado microbiologicamente" y que ha venido a sustituir a nuestro anterior referencial: Alimentación Animal Certificada (antigua Cesfac Certificada) de la que fuimos la primera empresa en obtenerla- nos embarcamos en un nuevo proyecto, definir y desarrollar el concepto de sosteniblidad en COAVRE, mas allá del puramente medioambiental (que ya iniciamos hace dos años con el cálculo de nuestra huella de carbono), queremos hacerlo extensible al ámbito social y económico, esperamos poder transmitiros noticias pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificaciónGLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.