Ir al contenido principal

Dulcesol aumenta un 5,3% las ventas, hasta 319 millones de euros

http://www.expansion.com/valencia/2017/03/13/58c65ca946163fbd4a8b4591.html?platform=hootsuite



Luis Fco. Miguel Gil
Director Gerente
COAVRE | www.coavre.com | luismiguel@coavre.com
Tfn. +34 961 212 150 | Fax: +34 961 210 158

La información contenida en este correo electrónico, y cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción. Su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de realizar la gestión administrativa y futuros servicios de la entidad. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección:Avda.d´Espioca-Vía Augusta,88-46460Silla(Valencia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificaciónGLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.