Ir al contenido principal

COAVRE reafirma su compromiso con la protección del medioambiente mediante inversiones que mejoran la eficiencia energética de sus procesos

COAVRE reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente mediante inversiones que mejoran la eficiencia energética de sus procesos. En 2016 ha sustituido algunos equipos por otros más eficientes, como un secador de aire y un compresor de aire de velocidad variable que le permite adaptar su funcionamiento a la demanda existente en cada momento. El rendimiento los nuevos equipos se estima en un 90 %. Ha supuesto una inversión aproximada de cincuenta mil euros. Se espera un ahorro anual en energía primaria de 14 Tep (Toneladas equivalente de petróleo), lo que supone más de siete mil euros anuales. Se evitará la emisión a la atmósfera de 23 toneladas de CO2 cada año. Este proyecto ha contado con una subvención del IVACE dentro del programa de ahorro y eficiencia energética en la industria, cofinanciado con fondos europeos en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 para la Comunitat Valenciana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificaciónGLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.