Ir al contenido principal

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

 ¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN COAVRE

En 2018 y 2019 COAVRE ha llevado a cabo importantes inversiones en nuevas tecnologías, contando con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa DIGITALIZA-CV, financiado con fondos FEDER e IVACE. La empresa ha realizado dos proyectos, El primer proyecto ha consistido en la integración de la nueva línea con el resto de la fábrica a través del SCADA de fábrica, SUITER, con la pasarela de intercambio de datos entre SUITER y el ERP existente. De esta forma se registran los consumos energéticos con un sistema de monitorización energética.   Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención de FEDER e IVACE, dentro del Programa “PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)”. La inversión que supera los noventa y cinco mil euros cuenta con una ayuda de 38.420,89€.   El objetivo del segundo proyecto ha sido completar la funcionalidad del ERP de la empresa con un desarrollo a medida que amplía las funcionalidades del ERP OnQ, con m