Ir al contenido principal

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN COAVRE

En 2018 y 2019 COAVRE ha llevado a cabo importantes inversiones en nuevas tecnologías, contando con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa DIGITALIZA-CV, financiado con fondos FEDER e IVACE.

La empresa ha realizado dos proyectos,

  • El primer proyecto ha consistido en la integración de la nueva línea con el resto de la fábrica a través del SCADA de fábrica, SUITER, con la pasarela de intercambio de datos entre SUITER y el ERP existente. De esta forma se registran los consumos energéticos con un sistema de monitorización energética.  Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención de FEDER e IVACE, dentro del Programa “PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)”. La inversión que supera los noventa y cinco mil euros cuenta con una ayuda de 38.420,89€.
  •  El objetivo del segundo proyecto ha sido completar la funcionalidad del ERP de la empresa con un desarrollo a medida que amplía las funcionalidades del ERP OnQ, con módulos específicos que se conectan al ERP para enlazar con el resto de los procesos de la empresa como pedidos, facturas… La inversión que supera los cuarenta mil euros cuenta con una ayuda de 16.291,51 € cofinanciada por FEDER e IVACE.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PPA, un video ilustrativo de su importancia (activar subtitulos en español)

Sobre Nosotros