Ir al contenido principal

COAVRE obtiene una nueva certificación

Desde el año 2002, COAVRE fabrica sus piensos bajo las condiciones de producción de pienso certificado, según la marca de garantía ALIMENTACION ANIMAL CERTIFICADA, basada en los principios de autocontrol, trazabilidad y seguridad alimentaria, certificado por ECAL (Empresa certificadora de alimentos de España) con el certificado CC-CF-01/02 expedido el 19 de septiembre de 2002, y renovado por la entidad SGS el 8 de noviembre de 2006 con el certificado ES06/3005. COAVRE fue la primera fabrica de piensos en España en obtener dicha certificación.

Fiel a su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, los piensos de COAVRE se fabrican, desde este mismo año 2008, bajo el reglamento de la Marca de Garantia "Pienso controlado microbiologicamente y SPC-015 Ed. 0 Parámetros microbiológicos del pienso", certificado por Applus Agroalimentario, con el certificado CC-MP-01/08, expedido el 4 de marzo de 2008.

Entradas populares de este blog

COAVRE en los informativos de À Punt

Hace una semana, los informativos de À Punt en la Comunidad Valenciana se desplazaron a COAVRE para conocer de primera mano los problemas del sector primario, en concreto la escalada de precios de las materias primas agrícolas y su impacto en la ganadería y en los productos de origen animal.

Sobre Nosotros

COAVRE PRESENTA SU PRIMER INFORME GRI (Global Reporting Initiative) DE SOSTENIBILIDAD

COAVRE ha puesto en marcha la elaboración de la memoria de sostenibilidad de acuerdo a la Iniciativa GRI (Global Reporting Initiative) con el ánimo de conocer y reconocer nuestro punto de partida en materia de sostenibilidad y emprender un proceso de toma de conciencia que nos permita avanzar en la integración de los diversos principios y aspectos que configuran el estándar y que con esta integración junto con la implementación de nuevas actuaciones alcancemos una mejora a nivel de condiciones económicas, ambientales y sociales. La Estrategia a largo plazo de COAVRE debe centrarse en la mejora continua, vertebrada en tres ejes fundamentales: 1. Comprender y satisfacer las necesidades del socio y del cliente. 2. Competitividad y eficacia en los procesos y operaciones, trabajando constantemente en su optimización como palanca para alcanzar la sostenibilidad medioambiental, social y económica. 3. Responsabilidad ante la sociedad, exigiéndonos a nosotros mismos como objetivo fundamental,