Ir al contenido principal

COAVRE obtiene una nueva certificación

Desde el año 2002, COAVRE fabrica sus piensos bajo las condiciones de producción de pienso certificado, según la marca de garantía ALIMENTACION ANIMAL CERTIFICADA, basada en los principios de autocontrol, trazabilidad y seguridad alimentaria, certificado por ECAL (Empresa certificadora de alimentos de España) con el certificado CC-CF-01/02 expedido el 19 de septiembre de 2002, y renovado por la entidad SGS el 8 de noviembre de 2006 con el certificado ES06/3005. COAVRE fue la primera fabrica de piensos en España en obtener dicha certificación.

Fiel a su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, los piensos de COAVRE se fabrican, desde este mismo año 2008, bajo el reglamento de la Marca de Garantia "Pienso controlado microbiologicamente y SPC-015 Ed. 0 Parámetros microbiológicos del pienso", certificado por Applus Agroalimentario, con el certificado CC-MP-01/08, expedido el 4 de marzo de 2008.

Entradas populares de este blog

Sobre Nosotros

“Coavre invierte en innovación del proceso de fabricación de piensos”

  Coavre ha realizado durante el año 2019   una inversión basada en la innovación del proceso de fabricación de piensos para facilitar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la certificación GLOBAL GAP.   Se trata de un proyecto innovador que redunda en una mayor competitividad de COAVRE. La inversión realizada asciende a trescientos mil euros y ha sido posible gracias a la ayuda de ciento treinta y cinco mil euros recibida del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER) y del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del Programa de proyectos de innovación de PYME (INNOVA-CV), en su actuación de innovación de PYME. Innovación de proceso (INNOVAProC-CV).

La propuesta de valor de COAVRE

En COAVRE hemos recorrido un largo camino para asegurar que muestros sistemas de gestión de la Calidad, la Seguridad Alimentaria, la Sostenibilidad y la Resposabilidad Social funcionan adecuadamente y están auditados, este camino es el resultado del compromiso que tenemos en COAVRE con el consumidor, con la sociedad y con el medio rural. Un compromiso a largo plazo basado en el respeto, el cumplimiento y la sosteniblidad. En COAVRE hemos auditado y certificado en este 2021 nuestro Modelo de Sosteniblidad y Responsabilidad Social : ISO14001:2015 Declaración EMAS, requisitos del Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) modificado de acuerdo al Reglamento (UE) 2017/1505 y al Reglamento (UE) 2018/2026 Memoria de Sostenibilidad “ Informe GRI Coavre - ejercicio 2020” Estos Certificad