Ir al contenido principal

COAVRE termina la Auditoria Final de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria con Informe Favorable del Auditor.

Fieles a nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria hemos abordado este año 2014 la implantación de la norma ISO22000: Seguridad Alimentaria. Tras abandonar en marzo la marca de garantía ALIMENTACIÓN ANIMAL CERTIFICADA, marca de garantía de la que fuimos pioneros y la primera empresa española en conseguirla, nos metimos de lleno en la consecución de la ISO22000. El 23 de mayo de 2014 finalizó la Auditoria Final realizado por el auditor D. Diego Conesa de SGS con informe favorable. Es una gran noticia para toda la familia que forma COAVRE y un éxito de todo el equipo que integra esta gran empresa, desde el Consejo Rector y desde la Dirección queremos felicitarles a todos y especialmente a nuestro Responsable de Calidad D. Juan Carlos Aucejo, ¡¡¡ gracias !!!.

Entradas populares de este blog

Sobre Nosotros

La propuesta de valor de COAVRE

En COAVRE hemos recorrido un largo camino para asegurar que muestros sistemas de gestión de la Calidad, la Seguridad Alimentaria, la Sostenibilidad y la Resposabilidad Social funcionan adecuadamente y están auditados, este camino es el resultado del compromiso que tenemos en COAVRE con el consumidor, con la sociedad y con el medio rural. Un compromiso a largo plazo basado en el respeto, el cumplimiento y la sosteniblidad. En COAVRE hemos auditado y certificado en este 2021 nuestro Modelo de Sosteniblidad y Responsabilidad Social : ISO14001:2015 Declaración EMAS, requisitos del Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) modificado de acuerdo al Reglamento (UE) 2017/1505 y al Reglamento (UE) 2018/2026 Memoria de Sostenibilidad “ Informe GRI Coavre - ejercicio 2020” Estos Certificad

“Coavre invierte en innovación del proceso de fabricación de piensos”

  Coavre ha realizado durante el año 2019   una inversión basada en la innovación del proceso de fabricación de piensos para facilitar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la certificación GLOBAL GAP.   Se trata de un proyecto innovador que redunda en una mayor competitividad de COAVRE. La inversión realizada asciende a trescientos mil euros y ha sido posible gracias a la ayuda de ciento treinta y cinco mil euros recibida del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER) y del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del Programa de proyectos de innovación de PYME (INNOVA-CV), en su actuación de innovación de PYME. Innovación de proceso (INNOVAProC-CV).