Ir al contenido principal

La carne no es tan mala como la pintan | Bienestar

http://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2018/03/18/5aabc304e5fdea8f538b463c.html



Luis Fco. Miguel Gil
Director Gerente
COAVRE | www.coavre.com | luismiguel@coavre.com
Tfn. +34 961 212 150 | Fax: +34 961 210 158

La información contenida en este correo electrónico, y cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción. Su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de realizar la gestión administrativa y futuros servicios de la entidad. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección:Avda.d´Espioca-Vía Augusta,88-46460Silla(Valencia).

Entradas populares de este blog

COAVRE en los informativos de À Punt

Hace una semana, los informativos de À Punt en la Comunidad Valenciana se desplazaron a COAVRE para conocer de primera mano los problemas del sector primario, en concreto la escalada de precios de las materias primas agrícolas y su impacto en la ganadería y en los productos de origen animal.

Sobre Nosotros

COAVRE PRESENTA SU PRIMER INFORME GRI (Global Reporting Initiative) DE SOSTENIBILIDAD

COAVRE ha puesto en marcha la elaboración de la memoria de sostenibilidad de acuerdo a la Iniciativa GRI (Global Reporting Initiative) con el ánimo de conocer y reconocer nuestro punto de partida en materia de sostenibilidad y emprender un proceso de toma de conciencia que nos permita avanzar en la integración de los diversos principios y aspectos que configuran el estándar y que con esta integración junto con la implementación de nuevas actuaciones alcancemos una mejora a nivel de condiciones económicas, ambientales y sociales. La Estrategia a largo plazo de COAVRE debe centrarse en la mejora continua, vertebrada en tres ejes fundamentales: 1. Comprender y satisfacer las necesidades del socio y del cliente. 2. Competitividad y eficacia en los procesos y operaciones, trabajando constantemente en su optimización como palanca para alcanzar la sostenibilidad medioambiental, social y económica. 3. Responsabilidad ante la sociedad, exigiéndonos a nosotros mismos como objetivo fundamental,