Ir al contenido principal

COAVRE obtiene la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing

Nos congratulamos de poder anunciar a nuestros socios, clientes y amigos la obtención por COAVRE de la certificación GLOBALG.A.P. Compound Feed Manufacturing (certificado nº 00064-CLPFT-0002).

Fieles a nuestro firme compromiso con la Seguridad Alimentaria, la Sosteniblidad y la Seguridad Laboral, acabamos de sumar la certificación GLOBALG.A.P. a la ISO22000:2005 y al Certificado de conformidad de Producto "Pienso Compuesto controlado microbiologicamente".

 ¿Qué es la Certificación GLOBALGAP?. GLOBALGAP es un conjunto de normas  reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas Agroalimentarias (GAP).

El certificado GLOBALGAP es el reconocimiento de que los Piensos Compuestos fabricados por COAVRE alcanzan los mas altos niveles de seguridad y calidad, y que han sido producidos de manera sostenible, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y trazabilidad.


Entradas populares de este blog

COAVRE en los informativos de À Punt

Hace una semana, los informativos de À Punt en la Comunidad Valenciana se desplazaron a COAVRE para conocer de primera mano los problemas del sector primario, en concreto la escalada de precios de las materias primas agrícolas y su impacto en la ganadería y en los productos de origen animal.

Sobre Nosotros

COAVRE PRESENTA SU PRIMER INFORME GRI (Global Reporting Initiative) DE SOSTENIBILIDAD

COAVRE ha puesto en marcha la elaboración de la memoria de sostenibilidad de acuerdo a la Iniciativa GRI (Global Reporting Initiative) con el ánimo de conocer y reconocer nuestro punto de partida en materia de sostenibilidad y emprender un proceso de toma de conciencia que nos permita avanzar en la integración de los diversos principios y aspectos que configuran el estándar y que con esta integración junto con la implementación de nuevas actuaciones alcancemos una mejora a nivel de condiciones económicas, ambientales y sociales. La Estrategia a largo plazo de COAVRE debe centrarse en la mejora continua, vertebrada en tres ejes fundamentales: 1. Comprender y satisfacer las necesidades del socio y del cliente. 2. Competitividad y eficacia en los procesos y operaciones, trabajando constantemente en su optimización como palanca para alcanzar la sostenibilidad medioambiental, social y económica. 3. Responsabilidad ante la sociedad, exigiéndonos a nosotros mismos como objetivo fundamental,