Ir al contenido principal

DIGITALIZACIÓN EN COAVRE

En 2021 COAVRE ha llevado a cabo inversiones en nuevas tecnologías, contando con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al Programa DIGITALIZA-CV - SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME 2021, financiado con fondos FEDER e IVACE. El objetivo es mejorar la digitalización de la empresa en varios aspectos. Por una parte, el proyecto completa la funcionalidad del ERP de la empresa con un desarrollo a medida que amplía las funcionalidades del ERP OnQ . Por otra parte, se ha mejorado la funcionalidad del SCADA de Fabricación. Además de la integración con las aplicaciones existentes. La inversión que supera los treinta mil euros cuenta con una ayuda máxima de 10.287,60 €. Este es un Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Entradas populares de este blog

COAVRE en los informativos de À Punt

Hace una semana, los informativos de À Punt en la Comunidad Valenciana se desplazaron a COAVRE para conocer de primera mano los problemas del sector primario, en concreto la escalada de precios de las materias primas agrícolas y su impacto en la ganadería y en los productos de origen animal.

Sobre Nosotros

COAVRE PRESENTA SU PRIMER INFORME GRI (Global Reporting Initiative) DE SOSTENIBILIDAD

COAVRE ha puesto en marcha la elaboración de la memoria de sostenibilidad de acuerdo a la Iniciativa GRI (Global Reporting Initiative) con el ánimo de conocer y reconocer nuestro punto de partida en materia de sostenibilidad y emprender un proceso de toma de conciencia que nos permita avanzar en la integración de los diversos principios y aspectos que configuran el estándar y que con esta integración junto con la implementación de nuevas actuaciones alcancemos una mejora a nivel de condiciones económicas, ambientales y sociales. La Estrategia a largo plazo de COAVRE debe centrarse en la mejora continua, vertebrada en tres ejes fundamentales: 1. Comprender y satisfacer las necesidades del socio y del cliente. 2. Competitividad y eficacia en los procesos y operaciones, trabajando constantemente en su optimización como palanca para alcanzar la sostenibilidad medioambiental, social y económica. 3. Responsabilidad ante la sociedad, exigiéndonos a nosotros mismos como objetivo fundamental,